Binacioal vs. Grau: Trofeo de la Supercopa Peruana (Video: Gol Perú)

y buscarán sumar a sus vitrinas el trofeo de la peruana, que se puso en juego este jueves en el estadio Miguel Grau Callao.

El ‘Poderoso del Sur’, vigente campeón de la Liga 1, tratará de quedarse con la recompensa con una victoria contra el primer ganador de la Copa Bicentenario, pero el cuadro norteño no está dispuesto a regresar con las manos vacías a Piura.

El trofeo de la Supercopa fue exhibido en la víspera del inicio de la definición del certamen en el campo de juego del escenario chalaco, donde Binacional y Grau disputarán un nuevo título.

Ambos conjuntos pretenden llevarse el trofeo de la Supercopa a sus respectivas regiones tras destacar en la campaña pasada.

Binacional conquistó la Liga 1 frente a Alianza Lima con Roberto Mosquera como técnico, mientras que Grau venció a Sport Huancayo para quedarse con la Copa Bicentenario cuando era comandado por Wilmar Valencia.

El ‘Poderoso del Sur’, actual monarca del torneo de la máxima categoría del fútbol peruano, inició el compromiso con Raúl Fernández, Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Dhawlin Leudo, Sebastián Gularte, Andy Polar y Aldair Rodríguez; bajo la dirección técnica del argentino César Vigevani.

Atlético Grau, comandado por Pablo Zegarra, se presentó en su alineación titular para el desafío a Bernardo Medina, Maelo Reátegui, Jonathan Acasiete, Roberto Céspedes, Juan Neira, Enmanuel Paucar, Gary Correa, Carlos Canales, Cristhian Lasso y Jeferson Collazos, exjugador de Binacional.

También puedes leer: