Últimas noticias

Pablo Bengoechea destacó la llegada de Daniel Ahmed a Alianza Lima: “A nivel de juveniles es la persona más informada en el país” [VIDEO]

Daniel Ahmed estará a cargo del trabajo con juveniles en Alianza Lima

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/02/2020, 12:07 p.m.

Luego de que Daniel Ahmed elogiara a Pablo Bengoechea por el trabajo que ha realizado en las últimas tres temporadas con los blanquiazules, el técnico uruguayo le devolvió los elogios y catalogó al exjefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF como “la persona más informada del país” a nivel de juveniles.

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea destacó lo siguiente: “La llegada de Ahmed me parece que la institución apuntó muy bien. A nivel de juveniles es la persona más informada en el país. A la fecha, él estuvo siempre pendiente de todos los jóvenes del Perú. Hoy en día, la institución económicamente ha crecido, están contratando gente joven para los próximos años y en ese sentido, Ahmed es una persona super informada. Luego es un técnico con trayectoria y me parece que es una buena contratación y ojalá que Alianza quede satisfecho con el trabajo”, expresó el entrenador de Alianza Lima sobre Daniel Ahmed.

¿Cuáles fueron los elogios de Ahmed para Bengoechea?

En entrevista con Movistar, Daniel Ahmed afirmó lo siguiente: “Pablo es una excelente persona. Ha sido muy efectivo con Alianza. Ha logrado un campeonato y dos subcampeonatos en un club que está creciendo para dar soporte al fútbol profesional”, expresó el exjefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Recordemos que Alianza Lima ha prestado a varios juveniles esta temporada como Sebastián Gonzales Zela, Mauricio Matzuda o José Gallardo, además de haber recuperado a Oslimg Mora, quien tuvo una temporada destacada con la Universidad San Martín. También se habló de un posible fichaje de Jairo Concha.

También te puede interesar

  • Selección peruana: FPF se pronunció sobre posible convocatoria de Gianluca Lapadula [VIDEO]
  • Universitario | Jean Ferrari: “Me hubiese gustado jugar en este equipo” [VIDEO]
  • Claudio Pizarro: Werder Bremen suspendería al delantero por inconducta, según medios alemanes
  • Rebagliati: “No sé quién va a ir el jueves a ver a Cristal y el que va será muy hincha o va a seguir protestando” [VIDEO]
  • Luis Advíncula: Rayo Vallecano se pronunció sobre el caso del futbolista peruano



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Daniel Ahmed

Alianza Lima

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →