En suspenso. llegó a un acuerdo con para ser el reemplazante de en la dirección técnica del club ‘blanquiazul’. El club ‘grone’ estaba a la espera del DT chileno, sin embargo, el ha hecho que los planes cambien.

Y es que el gobierno chileno decretó estado de catástrofe en todo su territorio y las fronteras del país sureño estarán cerradas por 90 días, mientras que en el Perú, el presidente Martín Vizcarra determinó que ningún vuelo del extranjero podría ingresar al país en los próximos 15 días.

Por ello, la llegada de Mario Salas daría un giro total, pues según la información en el portal web de RPP Noticias indican que Mario Salas viene trabajando de manera virtual con Daniel Ahmed y Juan Manuel López, quienes pertenecen al área deportiva de Alianza Lima.

Dichas coordinaciones entre todos los personajes, están las sesiones que tienen que cumplir los jugadores del club en medio de la cuarentena del país y toque de queda. Cabe mencionar que si el panorama sigue igual, Alianza Lima no descarta solicitar un permiso especial para su nuevo entrenador.