(Fotos: GEC)
(Fotos: GEC)

En medio de la pandemia del , la sigue en pausa para evitar los contagios masivos, por ello, la directiva de decidió aplicar la suspensión perfecta de labores a todos sus jugadores hasta que se reanude la competencia.

Sin embargo, los jugadores del club de fútbol no vieron con buenos ojos la decisión y ahora están pensando en dejar el equipo si en caso se procede con la decisión. “Esperamos que se solucionen las cosas, que se entiendan las dos partes. Si procede la suspensión perfecta, ya cada uno verá si sigue en el club. Lo que menos queremos es tener estos problemas”, contó Aldair Rodriguez en una entrevista con El Comercio.

El campeón con el ‘Poderoso del Sur’ indicó que Binacional no está pasando por un problema económico grande y por ello pide que los jugadores están dispuestos a negociar con los directivos.

"Estamos dispuestos a negociar una reducción, pero que no sea un monto excesivo. El monto lo manejan los capitanes”, finalizó el jugador. Binacional aplicó la suspensión perfecta de labores el último 22 de mayo e irá hasta 30 días después.

VIDEO RELACIONADO

El presidente Martín Vizcarra oficializó la vuelta del fútbol profesional