​River Plate es blanco de memes tras empate ante Juan Aurich [FOTOS]

Marcos Delgado anotó el gol de la igualdad en el minuto 89, silenciando el Monumental de Buenos Aires.

River Plate no la pasa nada bien. La irregular campaña que viene desarrollando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se vio reflejada en su último encuentro de Copa Libertadores, en el que no pudo pasar del empate ante Juan Aurich de Chiclayo. Los memes, en su mayoría por parte de hinchas de Boca Juniors, no se hicieron esperar en el ciberespacio.

Juan Aurich consiguió imporante punto por Copa Libertadores, en Argentina, ante River Plate

El partido fue un dolor de cabeza para el hincha de River. Dominio absoluto del conjunto argentino, incluso con tres tiros al palo por parte de Teo Gutiérrez. Sin embargo, y a pesar de ponerse adelante en el marcador, nunca pudieron asegurarlo, al punto que en el minuto 89 un gol de Marcos Delgado decretó el empate final.

Los hinchas de Boca aprovecharon el difícil momento que pasa River en la Copa Libertadores para burlarse. Los peruanos no se quedaron atrás y crearon uno en el que Gutiérrez aprecia una foto de Wilmer Aguirre, conocido en el medio local por sus errores a la hora de definir.

Los 'Millonarios' ocupan la tercera plaza del Grupo 6, con tres puntos en cuatro partidos disputados. Tigres de México es el puntero, mientras Juan Aurich el escolta. San José de Bolivia cierra la tabla con los mismos puntos que los argentinos, pero peor diferencia de gol.

{
Comentarios