El Estadio Nacional mostrará su mejor cara el martes. Ayer, EL BOCÓN tuvo acceso, en exclusiva, al coloso de la calle José Díaz, y estuvo presente en la inspección que encabezó el comisario de la CONMEBOL, Hildo Néjar, de nacionalidad brasileña.
- Selección colombiana: Pablo Armero desmintió supuesto escandalo sexual
Junto a Néjar estuvieron el jefe de seguridad de la FPF, Fernando Obregón, y el relacionista público de FPF, Enrique Mayor. También asistieron miembros del cuerpo general de bomberos y un representante de la Policía Nacional, quienes recorrieron las instalaciones del estadio en las que aún se realizan trabajos, como el pintado de los arcos, las líneas de la cancha, que está en buen estado, y en las tribunas.
Además, los bancos de suplentes originales han sido reemplazados por butacas que se han puesto sobre la pista atlética.
- Eliminatorias: Brasil y Argentina buscan reinvindicarse en la segunda fecha
Todo en orden
Néjar quedó impresionado con el Estadio Nacional y en la reunión con los representantes de la FPF coordinó algunas medidas que se tomarán. Mañana, los hinchas podrán entrar con banderas y bombos, pero no se permitirá el ingresó de bombardas ni bengalas. Además, habrá control de alcoholemia y módulos de requisitorias.
Se supo que la barra chilena estará ubicada en la tribuna Occidente, pegada a Norte, y que serán los primeros en salir, 30 minutos después lo harán los hinchas locales. “El Nacional es un estadio maravilloso, creo que es uno de los mejores de Sudamérica. Nunca tuve problemas acá, y ojalá el martes salga todo como lo hemos planeado”, señaló el comisario Néjar.
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: #FPF pide a hinchas respetar el himno chileno por sanciones #FIFA http://t.co/NSQtIbJakl pic.twitter.com/HL8nCTIdv1— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 12, 2015