Foto: Twitter

Eliminatorias: Brasil y Argentina buscan reinvindicarse en la segunda fecha

Ambas selecciones afrontan sus respectivos encuentros con grandes bajas

Argentina y Brasil cayeron en la primera jornada y quieren hacer pagar este martes los platos rotos a Paraguay y Venezuela, en una segunda jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en la que Uruguay. La Argentina de Gerardo Martino aún no se repone de su caída ante Ecuador y dio muestras de que se estanca sin Lionel Messi, a quien extraña más que nunca. 

Selección colombiana: Pablo Armero desmintió supuesto escandalo sexual

Como si eso no bastara perdió también a Sergio Agüero, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará un mes fuera de las canchas. Aunque Gerardo Martino admitió que será muy complicado vencer a Paraguay, lo alienta el 6-1 que le endosó su equipo en la pasada Copa América. 

Julio César Uribe: "Hoy Chile está por encima de los demás equipos

Otra cabizbaja y pensativa selección es Brasil, que se las verá con Venezuela luego de perder por 2-0 con Chile. También sin su estrella Neymar, el equipo de Dunga aspira en Fortaleza tener la fortaleza necesaria para derrotar a la 'Vinotinto'. Brasil se quedó además sin David Luiz, que se lesionó la rodilla izquierda en el juego pasado y fue excluido de la convocatoria.

LEE ADEMÁS

Comentarios