Eliminatorias: Paulo Da Silva es acusado de participar en una orgía

Eliminatorias: Paulo Da Silva es acusado de participar en una orgía

El defensor de Paraguay fue víctima de una dura acusación; pero salió a negarlo todo

Está en el ojo de la tormenta. Paulo Da Silva, defensor paraguayo, fue protagonista de un escándalo en las redes sociales donde una cuenta de Twitter lo acusó de haber participado en una orgía previo al partido por Eliminatorias entre Paraguay y Ecuador. Como se sabe, aquel partido lo ganaron los 'guaraníes' 2-1, resultado que les permite seguir en carrera a Rusia 2018.

Neymar Jr.: Cumplió el sueño de un niño durante entrenamiento de Brasil [VIDEO]

Según se puede observar, la cuenta de Twitter Antiboti007 publicó tres actualizaciones sobre Paulo Da Silva. En aquellas citas se podía leer lo siguiente: "Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar”, fue la primera. Minutos después publicó otro mensaje con lo siguiente: “Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero”, escribió.

Minutos más tarde volvió a publicar un estado y dio prácticamente el nombre de Paulo Da Silva como uno de los jugadores que estuvieron presentes en la orgía. "Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS", expresó.

De inmediato, Paulo Da Silva salió al frente para desmentir cualquier acusación y denunciar al tuitero mediante las redes sociales. El defensor de Paraguay se mostró furioso por lo expresado en Twitter y no dudó en tomar acciones contra el denunciantes. “La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, se pronunció el también futbolista del Toluca de México.

Paulo Da Silva afirmó que actualmente está en Paraguay y nunca ha participado en escándalos como esos en toda su carrera. Actualmente se concentra en el partido que sostendrá contra Brasil por la jornada 14 de las Eliminatorias este martes,

LEE ADEMÁS:

Comentarios