Neymar Jr.: Cumplió el sueño de un niño durante entrenamiento de Brasil [VIDEO]

Neymar Jr.: Cumplió el sueño de un niño durante entrenamiento de Brasil [VIDEO]

Delantero rescató a pequeño hincha que burló la seguridad de los entrenamientos.

Neymar Jr. sigue causando sensación donde vaya. La Selección de Brasil se prepara para enfrentar a Paraguay, este martes (7:45 pm. hora peruana) por la décimo cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. En esta ocasión el astro del Barcelona hizo realidad el sueño de un niño fanático de él. ¿Qué sucedió?

La Selección de Brasil entrenó en el estadio del Morumbí de Sao Paulo, que se realizó con presencia del público. A su salida al terreno de juego, Neymar Jr. causó revuelo entre los espectadores, pero lo más entrañable de la jornada fue cuando un pequeño logró burlar la seguridad de la 'Canarinha' y se fue en busca de su ídolo. 

Al percatarse que el hincha ingresó a la cancha, el personal de seguridad persiguió al niño, que logró correr algunos metros, pero se vio acorralado. En esos momentos, el defensa de Real Madrid, Marcelo, intervino y calmó a los responsables, acercándolo a Neymar Jr. El capitán de la Selección de Brasil abrazó a su seguidor y charlaron por unos minutos. Por corto que haya sido el encuentro, el gesto del atacante azulgrana dejó maravillado al niño. 

Finalmente, el pequeño se retiró tranquilamente a las gradas para observar el entrenamiento de la Selección de Brasil. Neymar Jr. e ejercitó suavemente, pero hizo las delicias del público con lanzamientos de falta y un golazo cuando ya se dirigía a los camerinos. 

El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, también conversó y se tomó unas fotografías con los asistentes al entrenamiento. Mientras que Nerymar Jr. saludaba a las personas que se encontraban en las gradas del estadio del Morumbí de Sao Paulo. El clima que se vive en la tienda del 'Scratch' es óptimo tras la goleada a Uruguay en el Centenario. La 'Canarinha' está virtualemente clasificada para el Mundial Rusia 2018, pues marcha primero en la Tabla de Posiciones con 30 puntos. 

Comentarios