Chile vs. Paraguay: Arturo Vidal es criticado por hinchas paraguayos

Chile vs. Paraguay: Arturo Vidal es criticado por hinchas paraguayos

Fiel a su estilo, el volante Arturo Vidal 'calentó' la previa del Chile vs. Paraguay

Nadie le gana cuando se trata de polemizar. Arturo Vidal, volante de la selección chilena, volvió a estar en el centro de las críticas al brindar unas polémicas declaraciones que no cayeron nada bien entre los hinchas paraguayos. Y es que el mediocampista 'calentó' la previa del Chile vs. Paraguay, partido que se disputará este jueves a las 5:30 p.m. en Santiago por las Eliminatorias.

-Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile

"Para mí este partido será una revancha. Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local y esperamos ganar", expresó Arturo Vidal en referencia al partido que Chile y Paraguay disputaron en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Estas declaraciones no cayeron nada bien entre los hinchas guaraníes, quienes criticaron la actitud del chileno mediante las redes sociales. Pero no solo los comentarios de Arturo Vidal causaron rechazo en los hinchas, sino también en personajes del fútbol como Aureliano Torres, extécnico de Paraguay, quien pidió a los futbolistas "taparle la boca" al volante.

"Ojalá los jugadores se hayan enterado de lo que dijo Arturo Vidal, así entrarán con más ganas, hay que jugar con mucha garra y con actitud, hay que taparles la boca a los chilenos. Una victoria nos va a venir muy bien, una alegría en estos momentos le hará bien al país”, sostuvo en declaraciones con el medio "Crónica".

Perú vs. Bolivia: hinchas bolivianos trollean a peruanos con memes

No es la primera vez que Arturo Vidal hace este tipo de declaraciones antes de disputar un partido. Y es que la tanto Chile como Paraguay tiene opciones claras de alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018. Los guaraníes son octavos en la tabla con 18 puntos, mientras que los 'mapochos' son cuartos con 23 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios