Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile / Foto: twitter

Arturo Vidal protagoniza nuevo escándalo en Chile

Crack chileno habría causando alboroto en conocido hotel de Santiago.

Arturo Vidal sería nuevamente el protagonista de un escándalo previo a un partido de la Selección de Chile, ahora resulta que el mediocampista es vinculado con tremenda fiesta en el casino Monticello, donde terminó alquilando 12 habitaciones para todos sus acompañantes.

Según el medio sureño La Radio, Carabineros llegaron a las 7:00 am hasta el hotel para detener la fiesta protagonizada por Arturo Vidal en su día libre, la bullas y el alboroto no dejaban descansar a los demás huéspedes por ello se tuvo que llamar a la ley.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

Arturo Vidal debe de presentarse esta mañana a los entrenamientos con la Selección de Chile pensando en su duelo contra Paraguay, ante la polémica por su supuesto escándalo el mismo 'Rey Arturo' salió a los medios para desmentir esas versiones.

'No sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa. Me están acusando de algo nada que ver. ¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Vengo a pasarla bien. Vengo a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso. Vengo recién llegando, quiero saber qué pasó', declaró el mismo Arturo Vidal.

- Perú vs. Bolivia: Raúl Ruidíaz y su historia con la bicolor cada vez que anotó

Chile, que está en el cuarto lugar del clasificatorio, con 23 puntos, comenzó sus entrenamientos esta semana de cara a sus dos compromisos. El jueves 31 de agosto recibirá a Paraguay en Santiago y el 5 de septiembre visitará a Bolivia en La Paz.

En Chile se espera aún la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de si perderá o no los dos puntos que le otorgó la FIFA por la alineación indebida del defensa Nelson Cabrera en la selección de Bolivia, cuando ambos se enfrentaron en Santiago en la primera ronda de las clasificatorias.

Comentarios