Copa América 2015: La 'novia' peruana se disculpa por mostrar sus pechos [VIDEO]

Copa América 2015: La 'novia' peruana se disculpa por mostrar sus pechos [VIDEO]

Nissu Cauti explicó en su red personal que fue víctima de la emoción por la clasificación de la selección peruana en la Copa América 2015.

La 'novia' de la selección peruana de la Copa América 2015, Nissu Cauti pidió disculpas a sus seguidores por mostrar más de la cuenta en el partido entre la selección nacional y su similar de Colombia, donde los dirigidos por Ricardo Gareca lograron la clasificación. Y es que tras la celebración por la clasificación de Perú a cuartos, la modelo alentó a la bicolor dando saltos con la bandera en la mano. En un descuido, sus pechos quedaron al descubierto.

-Copa América 2015: Edinson Cavani analiza dejar el torneo

“Hola a todos mis queridos amigos que día a día me siguen junto a la selección, quisiera pedir disculpas por el pequeño incidente ocurrido del partido de Peru vs Colombia, la conmocion del momento no me permitió darme cuenta que estaba mostrando más de lo debido”, posteó Nissu en su red personal.

-Copa América 2015: Periodista argentino llama 'malparidos' a los de Colombia [VIDEO]

“Si fui al estadio fue para alentar con todo y no solo gritar y estar parada, sino saltar, bailar y hacer de todo para alentar a nuestra selección. Para mi mala suerte el incidente fue captado en vivo y pues no me queda más que decir que son gajes del oficio”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios