Copa América 2015: argentino llamó 'malparidos' a los de Colombia [VIDEO]

Copa América 2015: argentino llamó 'malparidos' a los de Colombia [VIDEO]

Este viernes, Argentina y Colombia se miden por cuartos de final de la Copa América 2015 y la previa ya está caliente por la polémica.

Este viernes, la selección de Colombia enfrentará a Argentina por cuartos de final de la Copa América 2015. El ambiente parece calentarse ante tremendo duelo.

Y es que el periodista argentino Elio Rossi está en medio de la polémica al referirse en fuertes términos a los jugadores colombianos, llamándolos “malparidos”.

- Christian Cueva estaría cerca de Independiente de Avellaneda

Rossi, analizando la expulsión de Neymar de la Copa América 2015, defendió al delantero brasileño afirmando que la provocación contra el jugador del FC Barcelona fue de parte de los colombianos.

Pero, lo grave del asunto fue cuando usó epítetos fuertes para calificar a los colombianos, diciendo que “Zuñiga y la banda de malparidos que cazaron, con z, a Neymar, debieron ser expulsados”.

- Copa América 2015: Así analiza la prensa extranjera a la selección peruana

Las críticas contra Rossi no se hicieron esperar, quien emitió un comunicado indicando que sus intenciones no eran ofender a los colombianos, sino que ese tipo de términos son normales en su país, no pidiendo disculpas por el hecho.

Mira aquí el polémico video:

LEE ADEMÁS:

Comentarios