La tremenda estrategia legal del Don Gato dejó a la actriz sin casi nada
La tremenda estrategia legal del Don Gato dejó a la actriz sin casi nada

El matrimonio Cuba Paredes llegó a su fin en una sala de conciliación en San Isidro, espacio al que llegaron el futbolista de la Universidad César Vallejo, el , y la actriz para firmar todos los papeles que los desvinculen como pareja.

Se conoció que el divorcio del Gato Cuba y Melissa Paredes se dio por mutuo acuerdo y es que habría sido peor para la actriz que el futbolista haya pedido el divorcio por causal de infidelidad por lo que la exchica reality habría accedido para evitar un engorroso juicio, pues los Cuba tenían todas las pruebas.

Por ello, en la conciliación Melissa Paredes firmó el documento aceptando que Rodrigo Cuba se quede con el departamento que adquirieron. No solo eso, los muebles y todo el menaje que está dentro del espacio en el que vivieron también se quedará bajo posesión del Gato Cuba.

Melissa Paredes recibió anillo de boda de ‘Gato’ Cuba.
Melissa Paredes recibió anillo de boda de ‘Gato’ Cuba.

“Respecto al departamento, se le ha dejado el departamento, que es un bien social, al padre y se le ha reconocido a Melissa una pequeña porción, a pesar de ser un bien social porque ella no quiere exponer a su niña”, señaló la abogada de Melissa Paredes.

Solo este dinero recibirá Melissa Paredes tras divorcio

Luego trascendió que Melissa Paredes no obtendrá ningun bien tras el divorcio del Gato Cuba y apenas recibirá una suma de dinero que se le entregará en dos partes. Finalmente, la expareja se divorció por mutuo acuerdo.

El Gato Cuba cedió 30 mil dólares a Melissa Paredes y el próximo año se le entregará 10 mil dólares más, es decir, la actriz solo recibirá $40 mil dólares en total.

“Melissa ha entregado el departamento que por ley es un bien social y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba. Dentro del matrimonio, lo único que ha tenido Melissa son 30mil dólares a la fecha y el próximo año, 10 mil dólares más. Sí, ese es el arreglo que ellos querían decir, que ellos se queden con el departamento”, agregó la abogada visiblemente incómoda.

VIDEO RELACIONADO

“Al fondo hay sitio”: mira las mejores imágenes de Doña Nelly en la recordada serie
La popular actriz Irma Maury se fue ganando el corazón de los peruanos por su recordada interpretación como ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio”. A pesar que la exitosa serie continuaba emitiéndose con gran aceptación entre los televidentes, ella comentó que decidió dejarlo porque se sentía muy cansada y necesitaba tiempo para ella, pues la plata que ganaba no le serviría de nada si en algún momento se llegaba a enfermar.

LO MÁS LEÍDO