Sheyla Rojas habló de Anderson Santamaría en programa de Magaly Medina. (Foto: @_sheyoficial/@andersanta11)
Sheyla Rojas habló de Anderson Santamaría en programa de Magaly Medina. (Foto: @_sheyoficial/@andersanta11)

Luego que la modelo Macarena Gastaldo dejó entrever que el futbolista intentó retirar a de su casa en Guadalajara, México. La exconductora del programa “Estás en todas” se comunicó con un reportero de “Magaly TV: La Firme” para dar su descargo y explicar su permanencia en el país azteca.

Según explicó la modelo, ella y su amiga Omayra Zuñiga conocieron a otras personas en México, y tomaron la decisión de quedarse en ese país, pero ya no en la casa del futbolista peruano.

“Nosotras choteamos a Anderson Santamaría, él nos compró el pasaje de regreso y salimos (de su casa). De la nada llegamos y le dijimos: ‘Sabes qué Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos’”, explicaron Sheyla y Omayra en comunicación con “Magaly TV: La Firme”.

Rojas también aclaró que Santamaría compró unos pasajes para que Sheyla y Omayra regresen a Lima, pero ellas no accedieron y prefirieron perder el vuelo por decisión propia.

“Nuestro vuelo era para el miércoles y nosotras llegamos un lunes (a la casa de Anderson Santamaría) para recoger nuestras cosas con un camioneta”, contaron.

“Le dijimos: ‘Anderson, gracias por todo, pero nosotras nos vamos y nos vamos a Querétaro’, que es a 4 horas de Guadalajara”, dijo Sheyla.

En otro momento de la comunicación, Sheyla contó que Anderson Santamaría no estuvo de acuerdo con su decisión y le insistió para que regrese a Lima.

“Nos mandó a ponernos pestañas y para esto, él nos había puesto un chofer para que nos lleve al salón, pero en realidad una amiga de Omayra nos vino a recoger (al salón de belleza). Entonces, salimos del carro que nos mandó ‘Santa’ y nos fuimos en el otro auto Entonces ahí es donde él me escribió a mí para decirme: ‘¿Por qué haces esto y que por qué te vas así?’”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas es captada con el futbolista Anderson Santamaría

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría