Últimas noticias

Gato Cuba le insiste a Melissa Paredes para ver a su hija, pero ella da dura respuesta: “Ella está feliz, no pregunta por ti”

Transcripción de un audio revela peticiones del futbolista hacia su aún esposa.
Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 10/11/2021, 03:17 p.m.

El programa ‘Magaly TV, La Firme’ emitió la transcripción de un fragmento de un audio donde conversan el futbolista Rodrigo Gato Cuba y la modelo Melissa Paredes.

En el diálogo, el defensa del César Vallejo le pide a su aún esposa que lo deje ver a su hija, pero la influencer le da una respuesta indicando que la menor no pregunta por él.

- Rodrigo Cuba: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?

- Melissa Paredes: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. (…) No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo.

El futbolista Rodrigo Cuba y la exconductora de TV Melissa Paredes se encuentran en medio de un proceso de divorcio y en una picante batalla por la tenencia de su hija.

El rompimiento del matrimonio y la disputa legal que vienen desarrollando se debe al ampay de Melissa con el bailarín Anthony Aranda dentro de su camioneta en situaciones cariñosas.


VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19: así será el protocolo de vacunación para mayores de 60 años

LO MÁS LEÍDO

  • Periodistas bolivianos se burlan de Perú y aseguran que Bolivia le regaló el pasaje a Rusia 2018
  • Horóscopo de HOY con Pochita: Consulta lo qué dice tu signo zodiacal
  • ¿La selección peruana logrará clasificar al Mundial de Qatar 2022? Pochita da sorprendente predicción | VIDEO
  • Mira cuál debe ser tu trabajo en el 2021 según tu signo zodiacal
  • Rodrigo González compara a Farfán con niño de tercero de primaria: “El agua no le llega al tanque”
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Melissa Paredes

Gato Cuba

Rodrigo Cuba

Anthony Aranda

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →