¡Se mandó con todo! Peluchín criticó duramente al ‘10 de la calle’
¡Se mandó con todo! Peluchín criticó duramente al ‘10 de la calle’

El siempre polémico conductor del programa Amor y fuego, , se mandó con todo contra el futbolista de la selección peruana,.

El popular Peluchin no tuvo reparos en comparar a Jefferson Farfán con un menor de tercero de primaria. ¡Tal como lo leen! Para el conductor, la ‘foquita’ tiene actitudes infantiles pues él mismo recordó cuando el deportista se peleó con él y lo dejó de seguir, entre otros comportamientos del jugador cada vez que se pelea con alguien.


Atrás quedó la amistad que existía entre Jeffri y Peluchin
Atrás quedó la amistad que existía entre Jeffri y Peluchin

Rodrigo González contaba cómo Jefferson Farfán se peleó con su sobrina Valeria Roggero y que el ‘10 de la calle’ habría eliminado a la jovencita.

“Farfán como es controlador, la sobrina tuvo una actitud que a él le incomodó y eso le costó la relación, la discusión fue fuerte”, contó.

“Farfán es así, parece que estuviera en 3ro de primaria, hace cosas básicas, le haces algo que no te gusta, te bloquea, te elimina, te manda a decir con todos sus amigos que te odia, te lo juro. 37 años ha cumplido, pero el agua no le llega al tanque, se obnubila”, agregó.

Finalmente y en tono sarcástico Rodrigo González dijo que si Jefferson Farfán perdonó a Yahaira Plasencia, en cualquier momento se podría amistar con su sobrina.

Jefferson Farfan Rodrigo Gonzalez
null null

VIDEO RELACIONADO

Canelo Vs Plant: Los mejores momentos del encuentro
Disfruta estas capturas de los mejores momentos del encuentro entre Canelo Álvarez vs Caleb Plant

LO MÁS LEÍDO