Melissa Paredes envía mensaje de superación tras protagonizar polémico 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: instagram @melissapareds)
Melissa Paredes envía mensaje de superación tras protagonizar polémico 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: instagram @melissapareds)

se retiró de la conducción del programa “En boca de todos” por tiempo indefinido y su futuro en “Reinas del show” aún es incierto luego que la presentadora protagonizó un ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

En medio de esta polémica y convertirse en blanco de duras críticas, la aún esposa del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba viene recurriendo a sus redes sociales para estar conectada con sus seguidores y recientemente, Paredes sorprendió a más de uno con un mensaje de superación.

“Hoy aprendí que: si te enfocas en la herida continuarás sufriendo. Si te enfocas en la lección continuarás creciendo”, expresó Melissa a través de un historial de Instagram.

El mensaje público estuvo acompañado de un corto video del rostro de Melissa y de fondo se escuchó “My Universe”, exitosa canción de Coldplay y BTS.

Redes Melissa Paredes
null null

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba celebraron juntos el cumpleaños de su hija

Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba estuvieron juntos en el cumpleaños de su menor hija. La actriz y conductora de televisión compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, señaló junto a un collage de fotos, donde también posó al lado del padre de su hija.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes se reúne con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba