Melissa Paredes intenta pasar la página tras el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda y su divorcio del futbolista Rodrigo Cuba , y este miércoles, 22 de diciembre, sorprendió al reaparecer en televisión mostrando su nuevo hogar.
La actriz abrió las puertas de su casa al programa “Mujeres al Mando”. Durante el enlace en vivo, ella se mostró muy feliz al realizar un breve recorrido por las instalaciones del inmueble.
“Esta es mi casita, se las presento, ya que muchos quieren conocerla. Nuevecita, de estreno, aquí está mi casa para todos ustedes”, señaló la exconductora de televisión muy emocionada.
La protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros” aprovechó para enviar una clara indirecta tras revelar que en esta ocasión sí tuvo la oportunidad de decorar su departamento con un tono rosa, a diferencia de la vivienda que compartió con su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“Mi sueño fue siempre así. Al mudarme sola supuestamente, o cuando iba a tener mi casa de familia, quería mi decoración rosada. (...) Nunca pude tenerla, obvio, es que siempre cuando hay un hombre presente es como el rosado ‘ag’ ¿no? Como que no hay forma, te dicen y, bueno, ahora mi sueño hecho realidad, tengo mi casa rosa, mis sillas son rosadas, mis muebles también, mis cojines, mi árbol rosado. Y Mía feliz, pues, esta es una casa de mujercitas”, señaló la exconductora de “América Hoy”.