Magaly Medina anunció que donará una computadora al intérprete peruano de Nicky Jam. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina anunció que donará una computadora al intérprete peruano de Nicky Jam. (Foto: Captura de video)

La conductora de “Magaly TV, la firme”, Magaly Medina, anunció que regalará una computadora a Michel Torres, hombre invidente que interpreta las canciones de Nicky Jam, para que realice sus transmisiones en vivo sin exponerse en las calles.

Tras presentar un informe del popular hombre que interpreta las canciones de Nicky Jam por las calles de Jirón de la Unión, la presentadora de espectáculos se animó a decir que ella y su programa se encargarán de darle su herramienta de trabajo.

“Él sigue ganándose la vida, él no ve absolutamente nada, pero canta bien y esa es su arma de trabajo. La gente lo contrata para que dé shows virtuales y, yo creo, que él necesita una computadora porque no lo puede hacer desde su teléfono”, manifestó Magaly Medina.

“Yo creo que el programa está en capacidad de donarle a este Nicky Jam una computadora. Por supuesto se la vamos a dar, nos comprometemos a regalarte la computadora para que desde ahí hagas tus transmisiones y te ganes el pan de cada día. Para que también puedas dejar de salir tanto a la calle, nos has partido el corazón con tu historia”, agregó la conductora.

Magaly Medina anunció que donará una computadora al intérprete peruano de Nicky Jam

Asimismo, Magaly Medina recordó que Michel Torres subió acompañó a Nicky Jam en el escenario durante un concierto que el reguetonero ofreció en Tacna, Perú, en el año 2016.

“Algunos otros que quieran darle empleo, ayudarlo pueden llamarlo contratar. Hay que dar una mano al hermano que la está pasando mal”, añadió. El número al que se pueden comunicar para cualquier ayudar es 998024561.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo se presentará en el Reventonazo de la Chola

Jossmery Toledo se presentará en el Reventonazo de la Chola. (América TV)



TAGS RELACIONADOS