Últimas noticias

“Losing Alice”: Apple TV apuesta por esta serie israelí para completar su creciente catálogo

La ficción fue emitida con éxito en la televisión de Israel y es el segundo título de este país que adquiere la compañía de la manzana después del estreno de “Tehran”.
Apple vuelve a apostar por la TV israelí en su nueva serie, “Losing Alice”. (Foto: @appletv)

Agencia EFE

Actualizado el 25/02/2021, 02:06 p.m.

El gigante tecnológico Apple ha vuelto a apostar por una producción israelí para completar su creciente catálogo televisivo con “Losing Alice”, una serie que sigue el declive creativo de una cineasta dispuesta a todo por sacar adelante una película. La ficción, emitida con éxito en la televisión de Israel, es el segundo título de este país que adquiere la compañía de la manzana después del estreno de “Tehran”, un thriller de espionaje que se sumerge en los conflictos de Oriente Medio y que acaba de ser renovada para una segunda temporada.

“Es muy positivo que estas plataformas estén apostando por producciones de otros lugares diferentes a EE.UU.”, aseguró la actriz Ayelet Zurer (“Angels & Demons”), nacida en Tel-Aviv y protagonista de “Losing Alice”.

Zurer interpreta en la serie a una directora de 48 años en plena crisis creativa y existencial, que tras un encuentro con una joven actriz decide apostarlo todo para recuperar el prestigio del pasado. Poniendo en riesgo, incluso, a su familia.

La trama, llena de saltos en el tiempo, con tintes del género neo-noir y cierto componente erótico, es una apuesta por la televisión más experimental que explora un campo ya manido como el declive de un artista, desde una perspectiva femenina.

“Hay pocas historias en televisión que tienen como protagonistas a mujeres de mi edad”, explicó Zurer en una entrevista durante una jornada en la que la plataforma Apple TV+ presentó sus novedades televisivas.

Mientras Israel ha sido el país elegido para estrenar su división internacional, la tecnológica está produciendo otras ficciones fuera de Estados Unidos como “Slow Horses”, en Reino Unido, y “Pachinko”, que combinará el coreano, el japonés y el inglés.

Entre los próximos proyectos internacionales que prepara Apple, el español también tendrá un apartado destacado: “Echo 3” será un thriller ambientado en Suramérica; “Acapulco”, una comedia protagonizada por Eugenio Derbez, y pronto anunciarán novedades de la mano de Alfonso Cuarón, aseguró la compañía.

LO MÁS LEÍDO

  • Bono S/ 600: dónde cobrar si eres uno de los beneficiarios del subsidio
  • Carlos Ascues: de bajar con Alianza Lima a ser rival de íntimos en Segunda
  • Elecciones 2021, Dónde me toca votar: Link de ONPE para ver mi local de votación
  • ▷ Bono 600 SOLES: cómo cobrar hoy el subsidio | Grupo 1

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra emocionado porque Tim Cook, CEO de Apple, ama ‘Chica ideal’

Sebastián Yatra emocionado porque Tim Cook, CEO de Apple, ama ‘Chica ideal’
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Apple TV

Losing Alice

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →