Últimas noticias

Flavia Laos reveló que le ofrecieron volver a “Esto es guerra”, pero descartó su ingreso al reality

La joven modelo contó que recibió la llamada del productor del programa, quien le ofreció formar parte del proyecto “La Academia”.
Flavia Laos se refirió a la posibilidad de ingresar a "Esto es guerra". (Foto: @flavialaosu)

Redacción El Bocón

Actualizado el 21/09/2021, 08:29 a.m.

Flavia Laos se encuentra en Lima, Perú, tras su paso por Estados Unidos. Durante su estadía en la capital, la actriz y modelo fue invitada al programa “En boca de todos”, donde habló de su reciente ruptura con Patricio Parodi y sus nuevos proyectos laborales.

En la entrevista con el programa de América Televisión, Flavia Laos contó que el productor de “Esto es guerra” la llamó para que formara parte del programa; sin embargo, ella se encuentra enfocada en otros proyectos.

“Ya me llamó (el productor), fue el miércoles en el (baby) shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar. No podría estar en La academia”, respondió Laos.

“Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto. Me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, agregó la actriz, quien es recordada por su rol protagónico en la serie “Ven, Baila Quinceañera”.

Cabe señalar que en otra entrevista al programa “Amor y Fuego”, Flavia Laos se refirió a su separación del chico reality Patricio Parodi y su presunto acercamiento con su compañera Luciana Fuster.

“Ella dijo que tenía códigos y yo creo que sí. Hay que respetar... Como una vez me vincularon con Ignacio, yo no lo haría porque es amigo de Patricio y porque a estado con ella. Yo espero lo mismo de ella... Yo no la conozco mucho para opinar, pero ella te ha dicho que hay códigos y hay que creerle”, precisó Laos.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos se refirió a su reciente ruptura con Patricio Parodi

C4 Pato Flavia


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Esto es Guerra

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →