Una tragedia ha conmocionado a los y es que una mujer identificada como Jessica Covington halló una cruel muerte al ser asesinada de varios disparos cuando regresaba a casa.

Jessica estaba ilusionada con la llegada de su bebé, a quien gestaba en su vientre y por el que le celebraron, el día que murió, su baby shower.

La embarazada de 32 años tenía 7 meses de gestación llegaba a su casa tras haber festejado su baby shower cuando recibió un disparo en los exteriores de su casa en Filadelfia, alrededor de las 8:30 pm.

Mientras Jessica Covington sacaba los regalos que le hicieron para su bebé, ella recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el vientre.

En el hospital se confirmó que la mujer y su bebé por nacer murieron tras el cruel ataque hacia ellos. En el lugar del crimen se encontraron 11 casquillos de bala.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares por quien de información sobre el paradero del asesino.

“El asesinato de una mujer embarazada y su bebé por nacer es absolutamente desgarrador. No descansaremos hasta que este individuo obviamente peligroso esté bajo custodia”, dijo la comisionada de Policía, Danielle Outlaw.

Mientras, el alcalde Jim Kenney dijo: “esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este momento doloroso”.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro casi se pelea durante partido de 'Once Machos'
En la copa Daniel Peredo. https://www.americatv.com.pe/

LO MÁS LEÍDO