La tan anunciada chocolatada navideña del streamer peruano Sideral terminó en descontrol y aglomeración en el parque Villa del Norte, en el distrito de Los Olivos.
Un grupo de personas tumbó las rejas del parque donde se realizaba la actividad navideña. Esto debido a que solo estaba permitido el ingreso de niños y madre de familia.
Video Sideral Reja 1
El evento, anunciado con varios días de anticipación para el domingo 19, tuvo alta expectativa y difusión en redes sociales.
Sin embargo, llegado el día, acudió mucha gente, la misma que no pudo ingresar. Varios grupos de jóvenes protestaron y profirieron insultos al streamer.
Video Sideral Reja 2
VIDEO RECOMENDADO
Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
LO MÁS LEÍDO
- Luis Suárez se descontroló en derrota del Atlético de Madrid y habría insultado a Diego Simeone
- ‘Tomate’ Barraza y su reacción al conocer resultado de su prueba de cocaína en programa de Andrea Llosa
- Qué pasa si no renuevo mi DNI después de diciembre de 2021
- Melissa Paredes sobre ampay con ‘Gato’ Cuba: “Decidimos llevar la fiesta en paz” | VIDEO
- Mario Broncano: la gran esperanza del box peruano que perdió la pelea con la fama