Pasaban y repasaban como vendedores de helados y repartidores de pollo a la brasa a delivery frente al búnker de una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo cumpliendo así con sus labores de inteligencia para no ser descubiertos. Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde, mimetizados como trabajadores de los referidos oficios, pusieron tras las rejas a esta gavilla tras incursionar a la vivienda vigilada en Villa El Salvador.
Los policías vigilaban los movimientos de los integrantes de esta banda que atendían celosamente a sus asiduos clientes que tocaban el timbre de la vivienda ubicada en la manzana M, lote 18, sector 2, grupo 21, que tenía cámaras de seguridad por todo el frontis y también rejas.
Pero ni las cámaras ni las rejas impidieron que los custodios hicieran su trabajo. Estos allanaron la casa tras confirmar que los tres integrantes estaban en el interior y así los atraparon. Ellos fueron identificados como Jofree Leiva Venturo (27), Vergara Lozano (32) y Jonathan Lozada Venturo.
Durante el registro en la vivienda, los agentes hallaron 1,560 envoltorios con pasta básica de cocaína y 189 paquetes de marihuana. Los tres quedaron a disposición de la Depincri de Villa El Salvador para las investigaciones por el delito contra el tráfico ilícito de drogas en la modalidad de menudeo.