Últimas noticias

Rímac: Cae expresidiario ‘Rayo’ que se hizo ‘famoso’ por sus videos robando celulares en Tik Tok

El hampón, que recién había salido de prisión, admitió su delito y dijo que lo hace para comprar droga
Juan Cabeza, 'Rayo', quien robaba celulares, fue detenido en el Rímac.

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/03/2021, 10:39 p.m.

Se hizo ‘famoso’ en Tik Tok no por una buena acción o un ejemplo digno de imitar sino todo lo contrario. Lo filmaron robando un celular y el video lo subieron a la referida red social y desde entonces los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde buscaban al alías ‘Rayo’ y lo capturaron a inmediaciones del puente Capilla, en el Rímac. En solo una hora robaba 10 equipos móviles.

Se trata de Juan Raúl Cabeza Isidro (32), quien estuvo en prisión seis años por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Hace unos meses recuperó su libertad y regresó a sus ilícitas actividades.

Este operaba en el paradero Capilla, en la Panamericana Norte. Aprovechaba la luz roja del semáforo para asaltar a distraídos conductores y ocupantes de los autos y en contados tres segundos arrebataba celulares y escapaba a la velocidad de un rayo y por ello la Policía lo bautizó con este alías.

‘Rayo’ fue capturado a la altura del puente Castilla. Este se reconoció en el video del Tik Tok y dijo a los agentes que robaba para comprar droga. El detenido quedó a disposición de la comisaría del sector.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rímac

expresidiario

celulares

tik tok

Ver más de Actualidad
Más en Actualidad

Reporteras ambientales muestran al país desde la naturaleza

¿Cómo saber si el docente tiene título técnico o pedagógico?: Minedu te explica

Familias afectadas por lluvias intensas en el norte del Perú se mantienen conectadas por internet satelital

Minsa: acceso a dosis para voluntarios de ensayos clínicos de vacuna de Sinopharm depende de la UPCH

‘Robocop’ y ‘Charapa’ cumplirán 18 meses de prisión preventiva por tráfico ilícito de drogas

Callao: Caen presuntos sicarios ‘Los Malditos de Bellavista’ que atacaron a tiros a un taxista

Siguiente artículo →