El exmandatario Manuel Merino aseguró que su antecesor en el cargo, Martín Vizcarra, le dejó “un gallinazo moribundo” en su oficina en Palacio de Gobierno, luego de asumir la Presidencia de la República.
Durante una entrevista en el programa “En Contacto TV” de Tumbes, Merino de Lama acusó a Vizcarra Cornejo de “ser una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos”.
“Es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado”, comentó el aún congresista de la República”, expresó.
“Son temas de maldad de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”, añadió.
Por su parte, Martín Vizcarra, que viene realizando un recorrido proselitista en Tumbes, le respondió a Manuel Merino y dijo que con sus afirmaciones demuestra que “no estaba preparado” para el cargo que ejerció.
“Si tiene ese pensamiento quiere decir que no estaba preparado para el cargo que ejerció. Eso es absolutamente falso”, manifestó.