:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LFI7AHRBKVF2ZGTB72L4DT6RLY.jpg)
La familia de la empresaria Jenny Jessica Rojas Aranda, ofrece una recompensa de S/20 mil por información del paradero del feminicida César Óscar La Barrera Martínez, quien tendría planeado fugar hacía Ecuador. Este asesinó a cuchilladas a su pareja y estranguló a la hija de 11 años de ella en la ciudad de Tarapoto, ocurrido la noche del domingo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A72SAPA6XND2DKBZD6ZPX6I3WQ.jpg)
El doble asesinato fue descubierto por la empleada doméstica de Jenny Rojas la mañana del lunes en la vivienda ubicada en la avenida Grerorio Delgado cuando llegó a trabajar. Nadie le abría la puerta y al entrar halló sin vida a la madre e hija y de inmediato denunció a la Policía.
El principal sospechoso del doble feminicidio, César La Barrera Martínez fugó llevándose la camioneta de la víctima, dinero, joyas y prendas de vestir que vendía su pareja. El presunto asesino abandonó el vehículo en la región Cajamarca.
Los restos de madre e hija fueron traídos por sus familiares hasta el distrito limeño para el respectivo velatorio y último adiós de sus familiares.
Héctor Rojas, hermano de la empresaria, declaró que su hermana y La Barrera se conocieron hace dos años en la ciudad de Trujillo y luego empezaron a vivir juntos en Tarapoto donde ella tenía su negocio de venta de ropa. Precisó que ella ya había terminado la relación con este y que ella iba retornar a Lima el lunes junto a su hija y que La Barrera no aceptaba la ruptura y por ello la mató.
La familia ofrece una recompensa de S/20 mil por la información del paradero del feminicida que lleva el cabello rapado. Llamar al celular 949772744.