Últimas noticias

Chorrillos: Detienen a falsos repartidores de delivery que timaban con la modalidad del voucher

La Policía los detuvo cuando recogían equipos de cómputo. Los sujetos dijeron que un amigo les pidió recoger la mercadería que supuestamente ya había sido pagada.
Detenidos iba a llevarse equipos de informática valorizados en más de s/. 7 mil soles (GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 20/04/2021, 12:35 p.m.

Dos presuntos repartidores delivery, uno de ellos extranjero, que habían adquirido equipos informáticos, valorizados en más de 7 mil soles, bajo la modalidad del voucher falso, fueron capturados por la Policía en Chorrillos. Ellos evitaron mostrar el voucher de pago virtual pero al indicarles que estaban cometiendo un delito delataron al supuesto autor intelectual.

La intervención, a cargo de detectives de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri, se produjo en una galería ubicada en la cuadra 4 de la avenida Guardia Civil donde detuvieron a Renzo Chávez Silva (33) y al venezolano Juan Carlos Gómez Mora (28).

Ambos habían recogido una laptop, memorias y demás equipos valorizados en S/7.800. Al ser interrogados dijeron que una persona les pidió hacer el recojo de la mercadería que ya había sido pagada. Pero al verificar, los trabajadores de la empresa señalaron que se trataba de una compra fraudulenta y que el pago no se había realizado.

Los intervenidos declararon a la Policía que la persona que los contactó era un conocido que vivía en La Molina pero al tratar de contactarlo ya no respondía. Ambos fueron llevados hasta las instalaciones de la Dirincri.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

chorrillos

estafadores

Ver más de Actualidad
Más en Actualidad

Reporteras ambientales muestran al país desde la naturaleza

¿Cómo saber si el docente tiene título técnico o pedagógico?: Minedu te explica

Familias afectadas por lluvias intensas en el norte del Perú se mantienen conectadas por internet satelital

Minsa: acceso a dosis para voluntarios de ensayos clínicos de vacuna de Sinopharm depende de la UPCH

‘Robocop’ y ‘Charapa’ cumplirán 18 meses de prisión preventiva por tráfico ilícito de drogas

Callao: Caen presuntos sicarios ‘Los Malditos de Bellavista’ que atacaron a tiros a un taxista

Siguiente artículo →