Armados con una pistola y a bordo de una moto sin placa, dos prontuariados delincuentes que atracaban con la modalidad del ‘raqueteo’ en los distritos de San Miguel, Callao y Magdalena del Mar, fueron capturados por agentes de la comisaría de Oquendo cuando buscaban otra víctima en el primer puerto. Los efectivos policiales fueron alertados para que se desplacen al Programa de Vivienda Laureles de Oquendo, a inmediaciones de la manzana F, donde se encontraban dos sujetos de sexo masculino en actitud sospechosa, que estarían arrebatando celulares.
En el lugar los custodios encontraron a dos sujetos en una moto y estos al advertir la presencia policial emprendieron su fuga lo que dio inicio a una persecución por varias calles. Los hampones fueron cercados y atrapados frente al mercado Caramelo.
Los presuntos raqueteros fueron identificados como Cristhoper Juárez Medrano (18) y Juan Davilan Díaz (21), pertenecientes a la banda ‘Los Raqueteros de Oquendo’. Según informó la Policía ellos cometían sus atracos en los distritos del Callao, San Miguel y Magdalena.
Durante el registro personal, los policías hallaron en poder de uno de ellos una arma de fuego, droga y celulares robados.