Selección peruana: Paolo Hurtado deja mensaje tras anotar su primer gol [FOTO]

Selección peruana: Paolo Hurtado deja mensaje tras anotar su primer gol [FOTO]

El atacante peruano anotó un tanto en el triunfo del Vitoria Guimaraes sobre Vacha

Paolo Hurtado parece haber tomado la mejor decisión en su carrera. Y es que el peruano de la selección peruana fue pieza importante en el Vitória Guimarea la temporada pasada y se quedó para seguir mostrando toda su calidad en el fútbol portugués. Esta vez, Paolo Hurtado marcó en el partido de Vitória Guimaraes frente al Chaves en la primera fecha de la liga portuguesa. Además, el peruano dio dos asistencias en el triunfo por 3-2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: se encienden las alarmas por lesión de Cueva [FOTO]

Tras con jurar una actuación perfecta en la primera fecha de la liga de Portugal, Paolo Hurtado demostró toda esa felicidad a través de Instagram, donde dejó un mensaje, justo cuando faltan pocos días para que se inicie una nueva convocatoria para la selección peruana. "Muy feliz por el triunfo y por el gol, buen comienzo equipo, vamos por más, gracias Dios por todas las alegrías que me brindas", escribió en su cuenta oficial.

Muy feliz por el triunfo y por el gol, buen comienzo equipo, vamos por más, gracias Dios por todas las alegrías que me brindas #SedeDevencer #conquistadores #esteeomomento #vsc #infernobranco #deusnocomando #familia

Una publicación compartida de PH 16 (@paolohurtado16) el

Por otro lado, Paolo Hurtado es uno de los fijos de Ricardo Gareca para la próxima convocatoria de la selección peruana. El volante se ha consolidado en el fútbol portugués y se ha ganado un lugar en el plantel de la bicolor. Ante la baja por lesión de Christian Cueva, 'Caballito' podría ser su gran reemplazante en la zona de creación. Recordemos que ante Uruguay, Hurtado fungió como el '10' del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: empresario asegura que 'Pulga' no tiene lesión crónica

Cabe recordar que Paolo Hurtado había dejado de ser tomado en cuenta en la selección peruana por su falta de continuidad y bajo nivel. Sin embargo, su llegada al Vitória Guimaraes le dio más fútbol y se consolidó como titular en aquel equipo. En la temporada pasada, el jugador nacional disputó un total de 31 encuentros en donde dejó su marca en seis ocasiones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios