Selección peruana: se encienden las alarmas por lesión de Cueva [FOTO]

Selección peruana: se encienden las alarmas por lesión de Cueva [FOTO]

El volante de la selección peruana sufrió un golpe en el tobillo

Las alarmas se encienden en la selección peruana. El volante del Sao PauloChristian Cueva, no concluyó los entrenamientos este jueves con el 'tricolor' y genera preocupación en Ricardo Gareca a puertas de ser anunciada la lista de convocados del extranjero. El volante de la selección peruana sufrió un golpe en el tobillo que no lo dejó concluir los entrenamientos y terminó muy adolorido en el piso. Aún se desconoce la gravedad del asunto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid habría puesto la mira en un jugador del PSG

Desde Brasil informaron: “Cueva sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y de inmediato se tiró al césped por el dolor. Tuvo que ser atendido y salió cojeando”, informó Marcelo Prado quien es periodista en GloboEsporte. Además, otro periodista brasileño, Bruno Grossi de UOL, informó que Christian Cueva salió bastante enojado. Y claro, no es para menos, pues la selección peruana se encuentra a puertas de disputar un partido decisivo ante Bolivia por la fecha doble de las clasificatorias. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona completa entrenamiento con André Gomes, pero sin Iniesta [VIDEO]

Lo bueno para Christian Cueva en esta situación es que debido a una sumatoria de tarjetas amarillas no podrá estar presente ante Cruzeiro este fin de semana, lo que significa que tendrá un adecuado descanso que ayudará en su recuperación de la lesión al tobillo izquierdo. Sin dudas, es una situación que preocupará en el entorno de Ricardo Gareca en la selección peruana hasta que no se sepa con certeza la gravedad de la lesión de Christian Cueva. 

Probablemente, tal y como sucedió con Raúl Ruidíaz, algún médico deberá tener algún tipo de contacto con Christian Cueva para confirmar su situación y descartar cualquier tipo de gravedad que le impida estar frente a Bolivia. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

10/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más