Sao Paulo de Christian Cueva sigue reforzándose para el Brasileirao

Sao Paulo de Christian Cueva sigue reforzándose para el Brasileirao

Christian Cueva tendrá nuevo compañero en el Sao Paulo.

El centrocampista brasileño Petros Matheus ha sido traspasado por el Real Betis al Sao Paulo de su país tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y el futbolista, informó la entidad sevillana en un comunicado.

"El club agradece efusivamente los servicios prestados por Petros Matheus en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional", indica el Real Betis en su comunicado.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos [FOTO]

El nuevo compañero de Christian Cueva, de 28 años y recientemente renovado por el Real Betis hasta 2020, sólo actuó como titular en cinco de las últimas quince jornadas de Liga, por lo que al término de la temporada pidió permiso al club sevillano para negociar su fichaje y le fue concedido.

NO TE PIERDAS: Estos dos grandes no pudieron contra la selección chilena [VIDEO]

Petros, nacido en Juazeiro (estado de Bahía), ha defendido en 66 ocasiones la camiseta del club hispalense en las dos temporadas en el Real Betis, al que llegó procedente del Corinthians de su país en el verano de 2015.

El centrocampista brasileño ha calcado sus números, pues en ambas campañas ha disputado 33 partidos oficiales en los que ha anotado un gol.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca explicó ausencia de Jefferson Farfán

Cabe recordar que Sao Paulo sigue sumando fichajes para la segunda mitad del 2017. El argentino Jonathan Gómez y el defensa ecuatoriano Robert Arboleda eran los futbolistas que ya estaban confirmados por el conjunto de Christian Cueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios