Selección peruana: Ricardo Gareca explicó ausencia de Jefferson Farfán

Selección peruana: Ricardo Gareca explicó ausencia de Jefferson Farfán

Ricardo Gareca señala que Jefferson Farfán todavía no tiene continuidad para volver a la selección peruana.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, habló sobre la actualidad de Jefferson Farfán y aseguró que necesita tener más continuidad en su equipo para que pueda ser considerado en las próximas convocatorias.

"A Jefferson Farfán lo que le falta es jugar pero con continuidad, de pronto lo vemos jugar un partido y todos nos ponemos contentos. Pero lo que necesito ver es una continuidad", dijo el técnico de la selección peruana en Latina.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: "No tendría problemas en jugar Eliminatorias en Arequipa"

"Jefferson Farfán no venía con continuidad, venía con problemas. Todo ese tipo de situaciones no le hace bien a la selección peruana y perjudica al jugador. Yo quiero que no solo reaparezca sino que se pueda afianzar y pueda tener un tiempo prudencial", expresó Ricardo Gareca.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca: "No tendría problemas en jugar Eliminatorias en Arequipa"

Por otro lado, el técnico de la selección peruana también se refirió sobre un posible llamado de Carlos Zambrano. "Hablé con él por teléfono y encontré un interés importante de querer estar en la selección, me puso contento pero no le aseguré absolutamente nada", finalizó Ricardo Gareca.

PUEDES LEER: Willian Chiroque: "Sampaoli me quiso en la Universidad de Chile"

Cabe recordar que la última vez que Jefferson Farfán jugó un partido con la selección peruana fue en marzo de 2016 ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La 'Foquita' salió lesionado en ese encuentro y no fue convocado más por Ricardo Gareca.

La selección peruana sigue con vida en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La bicolor se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios