Monarcas derrotó 1-0 Tijuana en la ida de los cuartos de final Liguilla MX

Monarcas derrotó 1-0 Tijuana en la ida de los cuartos de final Liguilla MX

Con Ruidíaz fuera del campo por lesión desde el minuto 37, Morelia se llevó la victoria por 1 a 0 frente a Tijuana gracias a Miguel Sansores.

Con gol de Miguel Sansores, Monarcas Morelia derrotó por 1 a 0 a 'Xolos' de Tijuana en el encuentro de ida válido por los cuartos de final de la Liguilla MX. A pesar de no ser el dominador en el encuentro, el equipo de Raúl Ruidíaz fue quien tuvo las ocasiones más claras durante el encuentro, sin embargo, no pudieron ser eficaces en los últimos metros del campo para poder ampliar el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal goleó 6 a 1 a Juan Aurich por la Copa Sudamericana

Hay que recordar que nuestro compatriota, Raúl Ruidíaz, no estuvo presente durante todo el encuentro debido a una distensión de los ligamentos, esto hizo que salga del campo de juego al minuto 37 del primer tiempo. Baja fundamental deMonarcas Morelia para disputar el encuentro de vuelta, teniendo en cuenta que aún no tienen la llave asegurada y Ruidíaz es su actual goleador.

Sin embargo, pese a no aparecer hoy en el marcador Raúl Ruidíaz, sí lo hizo Miguel Sansores al minuto 10 del primer tiempo, tras un remate en el área luego que ni los defensores ni el portero pudieran rechazar. Luego, el encuentro fue un simple trámite de ida y vuelta en el que ninguno de los dos clubes mostró una idea de juego sólida ni pudieron atacar con contundencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Advíncula se gana a la hinchada de Tigres con esta 'huacha' 

El encuentro de vuelta se disputará este domingo en el Estadio Caliente a las 8:00 pm (hora peruana). Probablemente sin la presencia de algún peruano en cancha debido a las lesiones de Raúl Ruidíaz y de Andy Polo. Sensibles bajas para afrontar el segundo encuentro. Por su parte, Tijuana buscará reafirmar lo hecho durante todo el torneo, donde concluyeron como el primer lugar de la tabla general de la mano de Avilés Hurtado. 

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO:

LEE ADEMÁS:

Comentarios