Luis Advíncula hace delirar a hinchas con tremenda huacha

Advíncula se gana a la hinchada de Tigres con esta huacha [VIDEO]

Peruano jugó el último cuarto de hora en los cuartos de Liga MX.

Luis Advíncula hizo delirar a los hinchas de Tigres tras aplicar una vistosa huacha (2'02'') durante los cuartos de final por Liga MX entre los felinos el Monterrey. Peruano ingresó en el complemento, pero fue suficiente para demostrar algo de su calidad.

Con dobletes del francés André-Pierre Gignac , el mexicano Jesús Dueñas, y con la presencia del peruano Luis Advíncula desde el minuto 73, Tigres goleó 4-1 a los ‘Rayados’ de Monterrey en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga MX y quedó a un paso de la Semifinal, en una nueva edición del clásico norteño jugado en el estadio Universitario de Nuevo León.

Luis Advíncula tenía la marca de dos jugadores en la banda derecha y lo solucionó con calidad, le hizo una ‘huacha’ a uno para escaparse de la marca siguiendo con el ataque. Tigres es el último campeón del fútbol mexicano, mientras que los ‘Rayados’ fueron subcampeones en el Clausura 2016.

-Rihanna reveló porqué choteó a crack del Real Madrid [FOTO]

El francés Gignac puso el 1-0 de Tigres ante Monterrey tras un error del portero Hugo González. El atacante no perdonó y, con todo su olfato goleador, estaba en el momento justo para empujar la pelota tras un rebote al medio que dio el arquero, a los 19 minutos.

Luego a los 44’ vino el centro de Sosa de Tigres hacia Jesús Dueñas, que fusiló para poner el segundo. Ambos equipos habían generado jugadas de peligro de gol, pero los ‘Felinos’ supieron aprovechar los errores de los ‘Rayados’. En la segunda etapa, a los 68’, vino el doblete del francés. Aquino cede a Sosa, éste asiste a André-Pierre Gignac, que se lanza en palomita y anota el 3-0.

Corría los 90’ cuando Nahuel Guzmán puñetea al aire en córner y Montes aprovechó que el arquero de Tigres estaba fuera del arco para anotar el descuento. Sin embargo, al minuto Dueñas anota de nuevo para el 4-1 de Tigres.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

VIDEO: Embajadores Criollos youtube

Luis Advíncula sostuvo que ve con buenos ojos una renovación del ‘Tigre’ para un próximo proceso eliminatorio. “Es bonito ver a varios peruanos triunfando en el exterior, escuchar que un compatriota que la viene rompiendo en otro país me llena el pecho de orgullo. 

El ‘Chato’ Ruidíaz viene haciendo las cosas bien acá, mientras que Paolo Guerrero y Miguel Trauco han logrado el campeonato en Brasil. En cuanto a la renovación de Gareca, creo que eso se le debería consultar a los dirigentes. Si bien creo que viene haciendo las cosas bien en la selección peruana y según mi opinión se le debería renovar, los que tienen la última palabra son los pesos pesados de la Federación Peruana de Fútbol”, añadió

Comentarios

Desayunos de Correo