Flamengo vs. Sao Paulo EN VIVO ONLINE por el Brasileirado

Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero marcó un golazo de tiro libre para Flamengo.

Flamengo se impuso por 2-0 al Sao Paulo, con lo que el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco le ganó el duelo a su compatriota Christian Cueva. El delantero Paolo Guerrero fue la máxima figura, al lucirse con un espectacular pase gol a Diego y con un golazo de tiro libre.

Paolo Guerrero abrió la cuenta a los 38 minutos del partido para Flamengo, con un soberbio disparo de tiro libre. Para el gol de Diego, el segundo de FlamengoPaolo Guerrero volvería a ser protagonista. Esta vez con un soberbio pase para Everton Robeiro en el corazón del área, quien luego asistiría en corto a Diego. En tanto, Christian Cueva fue titular en Sao Paulo, pero no pudo destacar.

Christian Cueva terminó siendo cambiado a los 77 minutos del partido, cuando ya Flamengo ganaba gracias a los goles de Paolo Guerrero y Diego. En Flamengo, Miguel Trauco también fue titular, pero sería cambiado a diez minutos del final.

MIRA EL GOLAZO DE PAOLO GUERRERO

MIRA EL PASE DE LUJO DE PAOLO GUERRERO

LA PREVIA

El duelo entre peruanos será uno de los principales atractivos que tendrá esta fecha del Brasileirao. Con Christian Cueva como titular, Sao Paulo enfrenta este domingo desde las 2:00 p.m. de visita a Flamengo, de los también peruanos Paolo GuerreroMiguel Trauco.

LEE TAMBIÉN: Golazo y asistencia de Yotún le dan la punta al Malmö [VIDEO]

El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco llega como favorito para sumar, ya que está mejor ubicado en la tabla de posiciones y no pierde hace cinco encuentros.

El equipo de Paolo Guerrero la está pasando bien, luego del traspié en la Copa Libertadores, y ya suma cinco cotejos consecutivos sin conocer derrotas (cuatro triunfos y un empate). Esto los ha llevado hasta la tercera casilla, con 17 puntos, aún a nueve el líder Corinthians (26).

Todo lo contrario vive el Sao Paulo de Christian Cueva, que no gana hace cinco duelos en el Brasileirao. El cuadro 'Tricolor' ha caído hasta la casilla 16 con solo 11 puntos logrados. Esta situación ha desatado la ira de la 'Torcida' y uno de los más criticados es 'Aladino'.

NO TE PIERDAS: Juan Vargas: Phillip Butters hace grave denuncia sobre su renovación en la 'U'

Por su parte, Paolo Guerrero llega en buen momento con su equipo, ya que dio dos asistencias en el último triunfo ante el Santos, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Mientras que Miguel Trauco se ha adueñado también de un lugar en el once titular, y se ha ganado a la hinchada del 'Mengao'.

Christian Cueva es blanco de críticas en la hinchada, ya que aún no puede recuperar su rendimiento desde la lesión muscular que lo marginó del cotejo ante Uruguay, por las Eliminatorias, por lo que espera este domingo reivindicarse con un triunfo de visita.

Comentarios