Beto da Silva tiene como objetivo principal ser titular en el Gremio de Porto Alegre. Si bien no es sencillo, es oncisnet de que va por el buen camino. Este último fin de semana, jugó los últimos 15 minutos en la derrota ante el Sport Recife, pero el técnico de su equipo quedó más que conforme.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey
Por ello, tomó en cuenta al delantero peruano en el siguiente partido que será por la Copa de Brasil, cuando enfrenten al Fluminense en Río de Janeiro el día miércoles. El delantero nacional dejó en claro que no solo se encuentra totalmente recuperado, sino que está en su mejor forma física y que ahora buscará ganar ritmo con más minutos de juego.
La Radio Gaucha, luego del partido de debut de Beto da Silva, conversó con el atacante para recoger sus impresiones de su primer partido con camiseta del cuadro de Porto Alegre.
"Gracias a Dios me he recuperado, tardé mucho, más de lo que había pensado, pero estoy aquí. Yo era capaz de viajar con el grupo y estoy muy contento con el debut. No salgo con una sonrisa, pero en lo personal estoy feliz de haber jugado nuevamente", dijo el delantero nacional.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Aquino confirmó que es nuevo jugador de Monterrey
"Siempre me mentalizo en jugar todos los partidos que pueda, si se puede estar en el banquillo, estoy disponible. Estoy bien y recuperado, he trabajado mucho tiempo para hacer mi debut. Depende del entrenador, Estoy listo para jugar si me tiene en sus planes", complemento Beto da Silva.
LEE ADEMÁS: