Pedro Aquino confirmó que llegará al Monterrey

Pedro Aquino confirmó que llegará al Monterrey

Pedro Aquino aseguró a ESPN México que firmará por el Monterrey de México.

El volante de Sporting Cristal, Pedro Aquino, confirmó que se pondrá la camiseta de los 'Rayados' de Monterrey y solo faltan muy pocos detalles para que se oficialice la operación.

Pedro Aquino fue entrevistado por el portal ESPN México y el volante de Sporting Cristal afirmó que "únicamente faltaría que el Monterrey mande la carta correspondiente respecto de la oferta económica para darle formalidad a las cosas".

Cabe recordar que, hace algunos días, varios medios mexicanos también aseguraban el traspaso de Pedro Aquino al Monterrey de México, además, el propio agente del futbolista de Sporting Cristal, Raúl Meza,

Se pudo conocer que Pedro Aquino llegará al club azteca por los próximos tres años y Sporting Cristal solo venderá el 80% de su pase. Hasta hace poco se supo que el América, era otro de los equipos 'charros' que pretendían al volante nacional, quien no estuvo en la victoria de su equipo ante Sport Huancayo en el inicio del Torneo Apertura.

Por otro lado, Pedro Aquino podría ser prestado a los Lobos, equipo recién ascendido en el fútbol mexicano. El todavía volante de Sporting Cristal no llegaría directamente al Monterrey, ya que necesita de un periodo de adaptación a la nueva liga en la que jugará.

Además, los hinchas del Monterrey han reaccionado con agrado en las redes sociales ante la inminente llegada de Pedro Aquino es un "gran fichaje" y lo califican como "un perro en la contención".

Pedro Aquino de 22 años debutó con Sporting Cristal en el 2011 con Juan Máximo Reynoso y con la selección peruana de Ricardo Gareca hizo su debut aquel partido por Eliminatorias ante Bolivia, el cual terminó siendo beneficioso para la 'bicolor', pues los altiplánicos no cumplieron con la normativa FIFA y se le descontó los tres puntos tras vencer en cancha por 2-0.

LEE ADEMÁS:

Comentarios