La ha denunciado un lamentable robo mientras realizaban los entrenamientos en el Coliseo El Salitre de la ciudad de Bogotá. Este miércoles 8 de enero, la debe enfrentar a la selección de Colombia. En medio de la preparación fue que se suscitó este penoso incidente.

A través de un comunicado en redes sociales, la Federación Peruana de Voleibol hizo conocer lo ocurrido. Alegan que se han robado celulares y dinero de las mochilas de las jugadoras, que fueron sustraídas al abrir sus mochilas y bolsos.

El comunicado de la Federación Peruana de Voleibol

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento.

La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio.

Apenas enterados de este lamentable hecho, las autoridades de la FPV se comunicaron con las autoridades de la Federación Colombiana de Voleibol, la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá para que dispongan de las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este hurto.

La FPV salvaguardará tanto la integridad física de nuestras deportistas, así como su patrimonio, coordinando con las autoridades pertinentes las investigaciones necesarias.

También te puede interesar