Barcelona enfrenta este jueves al Atlético de Madrid por la Supercopa de España.
Barcelona enfrenta este jueves al Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

No puede pasarte esto cuando tienes tecnología a tu disposición. tuvo que alterar sus planes en la previa de la semifinal de la ante Sevilla por culpa de un error del chofer del bus que los trasladaba en Yeda, Arabia Saudí. Resulta que el encargado de movilizar al equipo culé se perdió en el trayecto y obligó a posponer la conferencia de , previa a la práctica.

Este miércoles, un día antes de la semifinal de la Supercopa de España 2020 entre Barcelona y Atlético de Madrid, se vivió un insólito momento en la interna del equipo ‘culé’. El chofer del club, al no conocer las calles de Yeda, se perdió con todos los jugadores a bordo.

Según informó el club, el conductor salió del hotel rumbo al Training Center del Al Alhi de Yeda sin complicaciones. Sin embargo, las calles de la ciudad saudí lo confundieron y terminó perdido. Semejante hecho retrasó la conferencia de prensa que Ernesto Valverde tenía programada junto a Sergio Busquets.

El club informó a través de su departamento de prensa que solo el ‘Txigunrri’ comparecerá ante los medios y lo hará después del último entrenamiento antes enfrentar al Atlético de Madrid. Mientras que Busquets solo ofrecerá un ‘flash interview’ al canal que tiene los derechos de la Supercopa.

Se viene un partidazo

El Barcelona, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto de 2018, busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición como cuadrangular, que enfrenta al ganador y al subcampéon liguero y a los finalistas de la Copa del Rey.

Vigente campeón de la Liga española y finalista de la última Copa del Rey, el equipo azulgrana se enfrenta al subcampeón del campeonato español. El vencedor se medirá en la final al ganador del duelo entre el Valencia y el Real Madrid, que se disputa este miércoles.

Los azulgranas buscan en el estadio King Abdullah de Yeda ofrecer la primera victoria del año a sus aficionados, tras empatar 2-2 con el colista liguero, el Espanyol, en el derbi barcelonés del pasado fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR