Un nuevo sueño comenzará esta noche (7:05p.m) en el Coliseo Cerrado de Chiclayo. La selección peruana de vóley tendrá tres fechas del Grand Prix 2017 en nuesro país, exactamente en la ciudad cálida de Chiclayo donde deberá lograr el triunfo en todos sus partidos.
LEE TAMBIÉN: Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO]
Luego de la gran hazaña que realizaron el año pasado, donde lograron el ascenso al grupo 2 del Grand Prix, este año iniciarán el camino de ascender al grupo 1 y así, pelear un hexagonal final y obtener el título mundial.
Esta noche, las chicas sentirán el calor de toda la gente que asistirá al coliseo para alentar a nuestra selección que recibirá a Puerto Rico, rival que nos desplazó del tercer lugar en la Copa Panamericana.
Una de las figuras en el torneo pasado fue la líbero Miriam Patiño, quien conversó con EL BOCÓN y manifestó la gran emoción que siente de volver a vestir los colores de la selección peruana.
LEE TAMBIÉN: Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO]
“Daré todo de mi en cada partido para poder apoyar al equipo. Todas trabajando duro para hacer un buen campeonato. El objetivo todas lo tenemos claro y estamos trabajando para eso y dar lo mejor de nosotras”, señaló.
Respecto al rival, Miriam aseguró que están corrigiendo los errores que cometieron no solo ante Puerto Rico, sino también ante los demás equipos.
LEE TAMBIÉN: Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO]
“Siempre estamos trabajando el servicio el bloqueo el recibo el ataque y bueno estamos trabajando más para poder mejorar y bueno mañana a salir con todas las ganas y dejar todo en la cancha”, dijo.
LEE ADEMÁS:
Día del Maestro: revive los mejores tiros libres de Solano [VIDEO] https://t.co/iesy3wKIXI href="https://t.co/VJAzO3WJic/">pic.twitter.com/VJAzO3WJic— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de julio de 2017