'Pantera' Zegarra fue noqueado al estilo Jonathan Maicelo / Foto: twitter

'Pantera' Zegarra fue noqueado al estilo Jonathan Maicelo [VIDEO]

Peruano fue tumbado por Shefat Isufi.

A lo Maicelo. David 'La pantera' Zegarra luchó por el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en Leo's BoxGym de Münich, Alemania, donde cayó derrotado por Shefat Isufi, de nacionalidad albano-alemán.

Tal como se puede ver en el video, el exintegrante de Combate cayó a la lona tras un brutal golpe en el rostro, el cual terminó sacándolo de la pelea en el onceavo round, pese a haber tenido un buen desempeño a lo largo de la lucha.

De esta manera, David 'La pantera' Zegarra vuelve al Perú con las manos vacías tras este nocaut. Recordemos que hace algunas semanas Jonathan Maicelo también perdió su pelea por nocaut en el Madison Square Garden.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Como parte de la preparación de los boxeadores peruanos David 'La pantera' Zegarra, Linda Lecca y Carlos ‘Mina’ Zambrano viajaron a entrenar a Panamá durante un mes, previo a las peleas que los tres afrontarán a fines de marzo.

Hace un tiempo, David 'La pantera' Zegarra sufrió un acto de discriminación durante su entrenamiento en un gimnasio en Panamá City.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Así lo hizo saber Linda Lecca, quien mencionó que 'David 'La pantera' Zegarra tuvo un problema con una panameña, que le llamó la atención, y como estábamos en grupo le preguntó de dónde éramos, él le contestó de Perú y ella se puso loca. Le dijo que Panamá es de los panameños y los peruanos se vayan a la…”.

Justamente, esto sucedió un día después de lo que pasó en Cusco, cuando hinchas de Cienciano insultaron de forma racista al panameño Luis Tejada. “La discriminación que hubo contra el panameño está muy mal por parte de nosotros los peruanos. No se puede discriminar a nadie”, aseguró Lecca.

Comentarios