El primer gol del 2020 se dio en Japón y fue , Tomoya Inukai fue el protagonista de la jugada que quedará en la historia como la primera diana del nuevo calendario. Se enfrentaban Vissel Kobe y Kashima Antlers por la final de la Copa Emperador y el jugador anotó en contra para abrir el marcador.

David Villa puso punto y final a su carrera como futbolista profesional luego de levantar la Copa del Emperador de Japón con el Vissel Kobe, al imponerse 2-0 al Kashima Antlers. El marcador se abrió gracias a la mala suerte de Inukai, quien en su intento por defender terminó metiendo la pelota a su portería.

El cuadro de Villa y Andrés Iniesta se adelantó en la primera parte con un tanto en propia puerta de Tomoya Inukai (18′), mientras que Noriaki Fujimoto (38′) sentenció el encuentro a poco de que los equipos se dirijan al vestuario para el descanso.

Con esta Copa del Emperador, Vissel Kobe ganó su primer título de la historia, desde la llegada de Andrés Iniesta el cuadro asiático ya elevado su nivel, el español ha conseguido ‘tomarle la mano’ a su equipo metiéndolo en la lucha por el campeonato de manera impensada.

También puedes leer: