Polilla interrumpe partido de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro [VIDEO]

Polilla interrumpe partido de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro [VIDEO]

El partido entre el español y el argentino tuvo que detenerse por algunos segundos

Algo curioso ocurrió en el juego entre  Rafael Nadal y Juan Martín del Potro en el estadio principal del US Open. Una polilla se metió al escenario de juego del Arthur Ashe. El insecto se posó en medio del campo de juego, antes del servicio del tenista argentino en el último game del primer set. El tenista Rafael Nadal se percató del intruso en el terreno de juego, y pidió la intervención de un ball boy, que entró rápidamente y actuó pisando a la polilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

El insecto interrumpió varios minutos el partido y el alcanzapelotas actuó de manera inmediata a su estilo. El video ya está empezando a circular por las redes sociales.  Rafael Nadal consolidó su posición de número uno de la clasificación mundial de la ATP, puesto que no ocupaba desde 2014 y que ostenta de nuevo hace dos semanas.El español, número uno del ranking ATP, cumplió con los pronósticos y se proclamó como nuevo campeón del US Open al arrollar por 6-3, 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Rafael Nadal jugó su vigésima tercera final de un Grand Slam y la cuarta del abierto estadounidense, logró por primera vez desde el 2010 dos títulos en los torneos mayores después de haber sido campeón también en el de Roland Garros.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios