Neymar: presidente del Lyon ve la liga perdida por su culpa [FOTO]

Neymar: presidente del Lyon ve la liga perdida por su culpa [FOTO]

Neymar dio un show de fútbol con el PSG el fin de semana

Luego de la exquisita exhibición de fútbol que realizó Neymar el fin de semana en el partido del PSG ante Toulouse, no solo ha dejado maravillados a los hinchas del equipo parisino, sino también a los rivales. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ve como perdido el campeonato de la Ligue 1 luego de haberse jugado tan solo tres jornadas. La culpa de todo la tiene Neymar, ha dicho el propio presidente del Lyon, quien le ha perdido la fe a su equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi: Pep Guardiola no descartó su fichaje para el Manchester City

"Qué partido tan formidable de Neymar en el PSG, inquietante para los otros equipos de la Ligue 1. Es difícil imaginar una competición disputada", fueron las palabras de Jean-Michel Aulas luego de los dos goles y asistencias que realizó Neymar durante el partido en el Parque de los Príncipes. El brasileño ha llegado al fútbol francés para causar una revolución, ser el amo y señor de la Ligue 1 y además, alcanzar el Balón de Oro de ser posible.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Critican a DT de Ecuador por no convocar a ningún jugador del último equipo campeón

En el partido ante Toulouse por la fecha 3 de la Ligue 1, Neymar se lució con varias jugadas personales. Pero sin duda, fue una bicicleta la que destacó sobre el resto. No cabe duda que el brasileño le seguirá causando más de un problema a cualquier equipo y la prueba de fuego será, sin duda alguna, cuando enfrente a Monaco que sigue siendo el equipo a vencer, además de ser el último campeón en la Ligue1. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios