Critican a DT de Ecuador por no convocar a ningún jugador del último equipo campeón

Critican a DT de Ecuador por no convocar a ningún jugador del último equipo campeón

Gustavo Quinteros dio a conocer los convocados de la selección ecuatoriana para los duelos ante Brasil y Perú.

Este lunes 21 de agosto, el técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Quinteros anunció la lista de convocados para los choques ante Brasil y la selección peruana, por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar es comparado con "Oliver Atom" de 'Los Supercampeones' [VIDEO]

Durante la conferencia de prensa, el estratega argentino pidió a todos los aficionados ecuatorianos que “apoyen, en este momento” a los jugadores que estarán en los próximos encuentros. Sin embargo, son los propios aficionados del país norteño quienes han manifestado su descontento con el último llamado de Quinteros por no haber incluido a ningún jugador del Delfín, cuadro que se coronó campeón de la primera parte del torneo doméstico y que es dirigido por Guillermo Sanguinetti, ex técnico de Alianza Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Uruguay: ¿Quién será el sustituto de Luis Suárez ante Argentina y Paraguay?

“Qué es lo que tiene el Sr. Quintero. Está tomando mucho mate. No llevar a lo mejor del campeonato. Los jugadores del Delfín”, “No salga queriendo virar la tortilla, si Delfín es el mejor del torneo, es por q sus jugadores son los mejores del torneo actualmente”, “Deben convocar gente del Delfín, es que algunos olvidan que el 1er mundial se llegó %80 con jugadores locales y la estrella jugaba en México”, son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter tras el anuncio del técnico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios