Miguel Borja apunto de ser apuñalado por 'aficionada' [VIDEO]

Miguel Borja apunto de ser apuñalado por 'aficionada' [VIDEO]

Mujer fue identificada por el delantero de Atlético Nacional como la responsable de la agresión.

Una noche de fiesta para Miguel Borja pudo terminar en tragedia por el terrible trabajo de seguridad del estadio Metropolitano en el que una delincuente intentó agredirlo con una navaja.Mientras celebraba la obtención de la Copa Colombia con el Atlético Nacional, Miguel Borja, delantero de gran presente, pasó un susto tremendo debido a que una mal llamada hincha de Junior intentó apuñalarlo. Una supuesta aficionada de Junior bajó a la cancha del Metropolitano y, con una navaja, intentó agredir al también delantero de la selección colombiana. 

Para suerte de Miguel Borja, la desadaptada hincha no tuvo el espacio ni el tiempo suficiente y apenas alcanzó a rasguñar al futbolista de 23 años de edad. El vídeo fue compartido en redes sociales y, de acuerdo al reporte oficial, la mujer está a disposición de las autoridades y la navaja fue incautada.

Miguel Borja, por su parte, reveló, en entrevista con El Espectador, que no se puede creer el episodio que vivió: "Fue cuando estábamos celebrando, no entiendo por qué llegó a entrar una mujer con un arma al estadio. Afortunadamente ya pasó. Será Dios quien la juzgue a ella. Yo a penas sentí el 'puyón' me di cuenta que me había rayado. Inmediatamente me doy vuelta y veo que ella sale corriendo haciéndome un gesto, como diciéndome: ‘esto te pasa por ganarnos’. Igual pienso yo que la principal responsabilidad la tiene la policía. Ellos tienen que revisar a la gente en la entrada. ¿Cómo es posible que una persona armada entre a un estadio?, además yo no estaba haciendo nada malo, jamás provoque a la gente. Yo estaba compartiendo con mi familia en el terreno de juego y no me explico qué hacía ahí la hinchada del Júnior, eso es responsabilidad de la policía".

En medio del escándalo, este sábado se conoció un nuevo video en el cual se aprecia otra toma de la agresión con un arma cortopunzante al delantero de Atlético Nacional, Miguel Borja, por parte de una mal llamada hincha de Junior. Lo anterior, tras la pericia del tuitero Darío Serna, hincha del Atlético Nacional, quien descubrió que en la señal de RCN Televisión quedó registrado el momento del ataque.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon