Mauro Guevgeozián partió de Alianza Lima cabizbajo. En la última fecha del Descentralizado 2015, el delantero afirmó: "Ya me dijeron que no sigo", mientras se dirigía a los vestuarios. El mismo que ilusionó a los hinchas blanquiazules cerraba su etapa con el cuadro peruano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia
Llegó al Atlético Bucaramanga de Colombia donde se convirtió en figura, para luego dirigirse al Temperley de Argentina, club que tenía el objetivo de alejarse del descenso, con el cual estaba muy comprometido.
A base de su garra y tino en los goles lo que le permitió hacerle ganar puntos claves al Temperley, club que acaba de salvarse de la baja al sumar 37 unidades en el Torneo Argentino.
Temperley aguantó la noche del lunes el empate 0-0 con Vélez Sarsfield, en Liniers, y logró la permanencia en Primera por una temporada más al verse beneficiado por la derrota de Aldosivi frente a Olimpo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia
No hay dudas, que el uruguayo se ha ganado el corazón de los hinchas de Temperley, no obstante, estos se verían mermados por la noticia que soltaron en plena transmisión del partido: el nuevo técnico de Newell's, Juan Manuel Llop le habría pedido a la directiva del equipo la contratación de Mauro Guevgeozián.
[FOTO]
Como se recuerda, Mauro Guevgeozián fue la figura de la final del Torneo del Inca que se disputó en 2014. Alianza Lima venció en la final por penales a la Universidad San Martín. El último gol de la tanda de penales lo hizo el armenio. El delantero uruguayo ya suma 7 tantos con el Temperley y es el goleador de su equipo.
LEE ADEMÁS: