Lionard Pajoy se mostró por volver a anotar y afirma que vendrán más con la camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima: Lionard Pajoy anotó y bromeó con supuesta partida a Santa Fe de Colombia

Lionard Pajoy se mostró por volver a anotar y afirma que vendrán más con la camiseta de Alianza Lima.

El ‘Diablo’ metió su candela en la goleada. Lionard Pajoy cerró la paliza blanquiazul sobre el ‘Canalla de los Andes’, y el colombiano toma los resultados con calma. Para el delantero de Alianza Lima, la mano de Bengoechea ya empieza a pensar en el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima golea y es el líder del Torneo Apertura

“En anteriores partidos también se ha visto que se está haciendo lo que el ‘Profe’ está pidiendo. El equipo ha mostrado fútbol y los partidos que ha ganado han sido con autoridad. Somos conscientes que esto es un trabajo largo, y hay que seguir siendo humildes y continuar trabajando”, dijo Lionard Pajoy

No hay cuarto malo

La victoria ya estaba establecida y la ‘Caldera’ era una fiesta; las tribunas ya celebraban la segunda goleada en casa, pero el ‘Diablo’ tendría una sorpresa para el ‘Comando’ y la mandó a guardar por cuarta vez en el arco de Salomón Libman. 

“Lo más importante es seguir adelante. Yo estoy tranquilo, uno como delantero quiere anotar, es normal que se critique. Hoy me voy contento con el gol y con el triunfo, pero uno tiene que seguir. A veces, el equipo ganaba y me iba mal a mi casa y me sentía mal por no marcar”, dijo el ‘colocho’. 

Finalmente, Lionard Pajoy reveló que la unión del plantel ayuda al buen momento de los íntimos. “Yo trabajo con sacrificio y humildad, pero más que el gol, me deja tranquilo el rendimiento del grupo. Quiero seguir mejorando, trabajando en equipo y ojalá que lleguen más goles”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima golea y es el líder del Torneo Apertura

Lionard Pajoy bromeó con su partida del club. “Tengo mi hermano que también juega fútbol y él es el que tiene la oportunidad de ir a Santa Fe”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios